El club no lo quiere vender y como venganza fue a entrenar con la camiseta del rival

Polémica en Bélgica

Didier Lamkel Zé del Royal Amberes protagonizó una de las imágenes más destacadas de este 2021 (de momento) al ir a entrenar con la camiseta del Anderlecht, en protesta contra la directiva de su club.

 

El futbolista tomó esta decisión luego de que la directiva se niegue a venderlo al Panathinaikos, equipo griego que ha mostrado interés en él.

Noticias destacadas

El personal de seguridad del Royal Amberes no le permitió la entrada a las instalaciones del club por dos motivos: la camiseta que llevaba puesta y que solo podían acceder los jugadores del primer equipo y desde el pasado mes de octubre Didier Lamkel Zé fue relegado al equipo “B”.

“Es simple, quiero ir a Grecia. He dado mi consentimiento. No jueguen con mi carera”, escribió en las redes sociales luego del altercado.

A pesar de todo el alboroto, el futbolista se disculpó por lo sucedido. “Quiero disculparme con el club y la afición de Amberes, son unos aficionados magníficos que siempre me han apoyado. Reaccioné así porque mi cabeza estaba en otro lugar. Tengo muchas ganas de disculparme. No me olvido ni de mis compañeros, ni del vestuario, ni del cuerpo técnico que me ha apoyado desde mi llegada. Estoy disponible para el club si el entrenador me necesita”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Copa90 (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

Artículo anteriorLa curiosa estrategia de Griezmann para ganarse a la plantilla
Artículo siguienteLos goles más rápidos de la historia del fútbol (VIDEO)