Courtois reveló varios secretos del vestuario del Real Madrid

Buen ambiente 

Courtois reveló varios secretos del vestuario del Real Madrid

A pesar de estar concentrado con Bélgica en la Eurocopa 2020, el cancerbero del Real Madrid, Thibaut Courtois atendió a ‘Telefoot’ en el que reveló varios secretos del vestuario merengue: el jugador más técnico, el mejor vestido o el que más bromas hace.

“Para mí, es Marcelo. Técnicamente, es muy fuerte. Pero también hay otros, Toni Kroos, Luka Modric, Eden…”, comentó el portero.

Noticias destacadas

“Creo que Asensio viste bien. Creo que para la gente que trabaja en el sector de la moda tiene un buen estilo. Puede que no sea lo que me ponga, pero a menudo viene bien vestido. Mariano y Carvajal también visten bien”, destacó.

“Modric, Nacho y Carvajal. Cuando jugamos esos partidillos, sacamos la foto de los ganadores. Los llamamos ‘Los Vinagres’ porque están ahí medio enfadados. Realmente no les gusta perder”, comentó.

“A Marcelo le gusta hacer bromas. Creo que al final somos un vestuario donde pasan pequeños piques, cuando hacemos los rondos y todo eso, así que es genial”, añadió.

Finalmente, Courtois desveló quiénes son los encargados de poner música en el vestuario: “Ahora mismo no podemos estar todos juntos, así que es un poco difícil. Pero si no, siempre son Marcelo o Sergio Ramos quienes pone la música. Cuando es Ramos es más música española, reguetón, etc. Y a Marcelo a veces le gusta poner clásicos, R&B, hip hop… así que es un poco diferente. Es bueno que tengamos una mezcla de ambos”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.