El Barcelona está tratando de fichar a Haaland

Buscando a un refuerzo de lujo 

Enric Masip, asesor del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta confirmó el secreto a voces: el cuadro azulgrana está tratando de fichar al futbolista noruego Erling Haaland.

“Es una cosa que el club trabaja. Con la dificultad que eso conlleva, es una empresa difícil. Pero somos el Barça y tendremos nuestras opciones. El club lo está intentando. Los responsables de fútbol saben lo que tienen que hacer”, afirmó en declaraciones a ‘TV3’.

Noticias destacadas

Estas declaraciones llegan luego de las palabras de Laporta antes de un acto con la peña del Barcelona, en la que negó las negociaciones con el jugador que tiene contrato con el Borussia Dortmund. “Si negociamos, sería con el Borussia Dortmund”.

Por otra parte, el técnico del cuadro culé, Xavi Hernández en la previa del partido contra el Elche, ni desmintió ni confirmó la supuesta reunión que tuvo con Haaland en Múnich.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.