Conoce el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo: Al Nassr

Rompiendo el mercado 

El atacante portugués Cristiano Ronaldo es el fichaje estrella del Al Nassr de Arabia Saudí y VisionNoventa te trae los detalles del nuevo club del astro luso.

El Al-Nassr fue fundado en 1995 y hace vida en la máxima categoría del futbol de Arabia Saudí, siendo el segundo club con más títulos en la Liga Profesional Saudí con nueve.

Lo más visto

Además, ha conquistado en seis ocasiones el campeonatos de Copa del Rey de Arabia Saudita, tres de Copa del Príncipe de la Corona Saudí, tres de Copa Federación Saudí y dos de Supercopa de Arabia Saudita.

A nivel internacional ha ganado una Recopa de la AFC y una Supercopa de la AFC, ambas en 1998. El último título que conquistaron fue en 2020: Supercopa de Arabia Saudita.

¿Quién es el dueño del Al Nassr FC?

El príncipe Faisal bin Turki de la Casa de Saud, la dinastía de la familia real de Arabia Saudita, es el dueño del Al Nassr y es una de las personas más rica del mundo, es por eso que el salario de Cristiano Ronaldo no será un problema para su nuevo equipo.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@AlNassrFC)

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.