El influencer que se tatuó la palabra ‘Messi’ en la frente está arrepentido (VIDEO)

Su vida se convirtió en un caos  

Luego de que Argentina ganara el Mundial Catar 2022, el influencer colombiano Mike Jambs se tatuó la palabra “Messi” en la frente y ahora está arrepentido de lo que hizo, ya que ha traído comentarios negativos y problemas a su vida.

“Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, porque en vez de haberme traído cosas positivas vinieron miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familia”, comentó. Además, se tatuó la palabra “D10S” y las tres estrellas, que significan los mundiales que ha ganado Argentina.

Noticias destacadas

“No pensé decir esto tan pronto. Me sentía muy orgulloso los primeros días, pero me arrepiento. Simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad”, agregó.

“Muchas personas me dijeron: ‘Te vas a arrepentir del tatuaje que te hiciste y vas a querer borrarlo’. Estuve feliz los primeros días, pero a todas las personas les tengo que dar la razón hoy”, indicó.

“Quiero borrarme el tatuaje, no sé cómo es un procedimiento de esos, no sé dónde los hacen, no sé cómo es eso, pero estoy seguro de que quiero borrarlo. Quiero borrármelo con láser porque mi vida cambió negativamente en todos los aspectos. Y quiero volver a ser normal”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de visionnoventa (@visionnoventa)

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.