Bolsonaro pronosticó una contundente victoria de Brasil en la Copa América 2021

Partidazo 

Bolsonaro pronosticó una contundente victoria de Brasil en la Copa América 2021

En tan solo horas se conocerá al campeón de la Copa América 2021 en el que Brasil y Argentina lucharán para hacerse con el preciado trofeo. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aprovechó el momento para pronosticar una contundente victoria a favor de los suyos en una cumbre virtual del Mercosur en el que estuvo el presidente de Argentina, Alberto Fernández. 

“La única rivalidad entre nosotros tendrá lugar el próximo sábado en el Maracaná. Voy a adelantar el resultado: 5-0”, dijo entre risas el presidente de Brasil.

Noticias destacadas

La gran final se disputará este sábado en el mítico Maracaná, en el que Argentina buscará romper la mala racha en las finales, mientras que Brasil va por el bicampeonato.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: rcrradio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.