Argentina superó a Ecuador y se instaló en semis (VIDEO)

Messi se vistió de héroe

Argentina superó a Ecuador y se instala en semis (VIDEO)

 

Argentina consiguió superar cómodamente a Ecuador por 3-0 en el Estadio Pedro Ludovico de la ciudad de Goiânia donde la albiceleste se instaló en la semifinal de la  Copa América 2021.

 

Argentina fue muy agresivo desde el inicio, con un pressing asfixiante para su rival que no encontraba como salir.

Noticias destacadas

Y Lionel Messi apareció, habilitando hacia la izquierda a Nicolás González, quien encontró retrocediendo al arquero Galíndez. La pelota regresó al rosarino quien encontró solo en el área a Rodrigo de Paul que encontró desajustada la defensa ecuatoriana y al 40′ puso el 1-0.

Ecuador lo intentó, tuvo varias oportunidades pero la fortuna no estaba de su lado.

Al 84′ Ángel Di María presionó la salida de Ecuador y forzó el error, la pelota le quedó a Messi, que encontró a Lautaro Martínez que con una potente disparo puso el 2-0. Balde de agua a Ecuador que pegaba en lo anímico.

Y a tres minutos del final, ‘El Fideo” volvió a ser clave, tras un pelotazo largo, le ganó en velocidad a la defensa ecuatoriana y cuando se iba en un mano a mano hacia el arco, Piero Hincapié lo hala y ocasiona una falta que en un primer momento el árbitro Sampaio cobró como penal, pero tras revisar la jugada en el VAR notó que el foul ocurrió fuera del área por lo que le dio a Argentina un tiro libre y expulsó al defensor ecuatoriano por último recurso. Messi colgó la pelota con un tiro sutil, colocado que sirvió para ponerle la guirnalda a su genial actuación

Argentina enfrentará a Colombia el martes 6 de julio en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. El ganador de esta llave enfrentará al ganador del Brasil vs Perú que se celebrará el día anterior en Río de Janeiro.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@CopaAmerica)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.