Uruguay pagó caro su falta de gol y Colombia está en semifinal (VIDEO)

Gran encuentro

Uruguay pagó caro su falta de gol y Colombia está en semifinal (VIDEO)

El Estadio Nacional de Brasilia fue el escenario del vibrante encuentro entre Uruguay y Colombia donde los cafeteros se hicieron con un cupo a la semifinal de la  Copa América 2021.

 

Un encuentro que en el papel pintaba a ser emocionante, en la realidad, no decepcionó. Uruguay lo intentó pero la actitud de Colombia era envidiable. La falta de gol de Uruguay les pasó factura.

Noticias destacadas

El meta David Ospina contuvo dos lanzamientos en una tanda de penales y le dio a la Selección de Colombia un puesto en las semifinales de la Copa América gracias a un 2-4 en los lanzamientos penales, tras igualar sin goles el tiempo reglamentario del partido jugado en Brasilia.

Colombia se medirá en la próxima fase al ganador de la serie que más tarde juga en Goiania Argentina y Ecuador.

El partido de semifinales de Colombia se jugará este martes.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@CopaAmerica)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.