Dinamarca sufrió con República Checa pero avanzaron a semifinales (VIDEO)

¡Partidazo!

Dinamarca sufrió con República Checa pero avanzaron a semifinales (VIDEO)

Este sábado en el Estadio Olímpico de Bakú, en la capital de Azerbaiyán, Dinamarca superó a una batalladora Republica Checa y se instalaron en las semifinales de esta de Eurocopa 2020.

 

Thomas Delaney sorprendió apenas al minuto 5 mientras Dinamarca se imponía. Luego Republica Checa equilibró el encuentro, se veían mejor pero Kasper Dolberg al 42′ puso un 0-2 tras un centro desde la banda izquierda de su compatriota Maehle con pie derecho hizo un lujazo enviando el centro tras impactarlo a tres dedos.

Noticias destacadas

Patrik Schick al 19′ se le adelantó a Vestergaard y consiguió acortar distancia en el marcador.

República Checa lo buscó, peleó pero los daneses supieron defenderse y contaron con un inspirado Kasper Schmeichel que ayudó a evitar la caída de su valla.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@EURO2020)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.