Más líos en Francia: Las peleas internas que hubo durante la EURO 2020

Siguen saliendo detalles 

Más líos en Francia: Las peleas internas que hubo durante la EURO 2020

La eliminación de Francia de la Eurocopa 2020 sigue dando de qué hablar y es que en la selección que comanda Didier Deschamps no todo era color de rosa: las peleas internas quebraron al grupo durante el torneo.

‘L’Équipe’ y ‘France Football’ revelan que había un mal ambiente en la concentración, en el que resaltan los nombres de Lloris, Sissoko, Mandanda y Mbappé. 

Noticias destacadas

El primer problema fueron las declaraciones de Giroud quejándose de que no le pasaban la pelota. Esas declaraciones detonó un gran problema para el seleccionador, ya que una de las estrellas del grupo, Kylian Mbappé se sintió atacado.

Ante la situación Lloris, Sissoko y Mandanda se molestaron con el joven delantero ya que le estaba dando demasiada importancia a esas declaraciones que hizo Giroud previo a la Eurocopa.

La otra parte del vestuario, específicamente los jugadores del Paris Saint-Germain, junto a Paul Pogba y Ousmane Dembélé, estaban de su lado.

Otro incidente que se dio a conocer es que durante la eliminación de Francia la madre de Adrien Rabiot discutió con las familias de Pogba y Mbappé.

El hotel también fue parte del problema

El combinado francés se molestó con la Federación debido a los hoteles en el que se instalaron durante la competición, ya que los jugadores se sentían encerrador. Pogba propuso quedarse en otro lugar que tenía vistas a un lago, pero la propuesta fue rechazada.

Por otra parte, no pudieron compartir con sus familiares durante la competición debido a las restricciones por el COVID-19.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elpais.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.