Cuba quedó fuera de la fase preliminar de la Copa Oro

La CONCACAF dio detalles 

Por medio de un comunicado la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) informó que la selección de Cuba quedó eliminada en la fase preliminar de la Copa Oro 2021 por la falta de visas para ingresar a Estados Unidos y jugar contra Guyana Francesa en Florida.

“Desafortunadamente, debido a los desafíos de viajes y visados relacionados con Covid-19, y al régimen de pruebas de Covid-19 requerido, su partido de esta noche contra la Guayana Francesa no se llevará a cabo”, destaca la CONCACAF en su escrito.

Noticias destacadas 

La selección de Cuba se encontraba en Nicaragua a la espera de conseguir el visado para ingresar a Estados Unidos y poder disputar el compromiso, pero finalmente los tiempos no dieron.

El encuentro entre Cuba y Guyana Francesa era para determinar quién se enfrentaría a Trinidad y Tobago para finalmente acceder a la Fase de Grupos de la competición.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elnuevoherald.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.