Allegri confirmó que Cristiano Ronaldo se va de la Juventus

¡BOMBAZO! 

Allegri confirmó que Cristiano Ronaldo se va de la Juventus

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri compareció ante los medios en el que confirmó que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo se marchará del combinado italiano.

“Ayer Cristiano me informó de que ya no tiene intención de jugar en la Juventus. Por esta razón no será convocado para mañana”, comentó el técnico sobre la situación que hay con el portugués.

Noticias destacadas

 “Las cosas pasan, es una ley de la vida. La Juventus se mantiene, que es lo más importante. Ronaldo aportó su grano de arena, se puso a disposición, ahora se va y la vida sigue. Hay que agradecer a Ronaldo lo que ha hecho, también como ejemplo entre los jóvenes. Pero como he dicho, tenemos que avanzar”, cerró Allegri sobre el tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: goal.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.