¡INCREIBLE! Las locuras de Ibrahimovic durante su etapa en la MLS

Dio de qué hablar 

El medio ‘The Athletic’ dio a conocer las locuras que hizo el artillero sueco Zlatan Ibrahimovic durante su paso por la Major League Soccer (MLS) con el LA Galaxy.

El anterior medio citado destaca que durante sus primeras palabras como jugador del LA Galaxy sorprendió a sus compañeros: “¿Creen en Dios?”, preguntó Zlatan en el centro del lujoso camerino del equipo, ante la respuesta positiva de alguno de sus compañeros respondió “Está bien. Entonces creen en mí”, dejando a todos atónitos.

Noticias destacadas

El bautizo a un compañero

“Zlatan habló y dijo algo como “en estos juegos debemos ser más fuertes, como Kevin y señaló hacia mí. Yo volteaba para asegurarme que no había otro Kevin a mi alrededor y le dije: ‘Mi nombre es Perry, está justo arriba de mi casillero’”, a lo que Zlatan respondió: “Sí, tú eres Kevin”, recordó el jugador Perry Kitchen. 

En el vestuario le tenían miedo

“Algunos de sus propios compañeros de equipo estaban aterrorizados. Al final del día, él mantiene un estándar más alto para poder ganar. Así es como es. Pero sí cruzó la línea con sus compañeros, cualquiera te lo dirá”, comentó Chris Pontius.

Curiosa despedida

“Vine, mire y conquiste, les di a Zlatan… Ahora vuelvan a ver béisbol”, fueron las palabras de despedida de Zlatan Ibrahimovic tras un par de temporadas en el que anotó 53 goles en 58 partidos.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: rpp.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

Artículo anteriorInició el proceso de vacunación en el fútbol venezolano
Artículo siguienteOFICIAL: Paolo Maldini confirmó que Donnarumma se marchará del AC Milan