Los tres jugadores que tienen un pie fuera del Real Madrid

Ya no son fundamentales en el combinado merengue 

Los tres jugadores que tienen un pie fuera del Real Madrid

De acuerdo con el diario ‘AS’ al menos tres jugadores del Real Madrid tienen un pie fuera del equipo: Raphaël Varane, Marcelo e Isco, con el fin de hacer caja para que el club pueda fichar en este mercado de verano.

El anterior medio citado destaca que el club se ahorraría hasta 100 millones de euros entre traspasos y fichas con estos tres jugadores, una operación que llama la atención desde la directiva y que esperan ejecutarla en las próximas semanas.

Noticias destacadas

El central francés tiene intenciones de abandonar al combinado merengue. Su contrato finaliza en junio de 2022, por lo que el Madrid buscará venderlo en este mercado de verano por al menos 60 millones de euros.

Por otra parte están Isco y Marcelo, quienes ya no son piezas fundamentales en el once titular y su salida ahorraría una buena cantidad de millones al club.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: naciondeportes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.