Xavi Hernández rompió el silencio y se pronunció sobre su futuro

El Barcelona negocia con el Al Sadd

Xavi Hernández rompió el silencio y se pronunció sobre su futuro

El técnico español Xavi Hernández compareció ante los medios en el que resaltó su deseo de volver al FC Barcelona una opción que se podría concretar si el Al Sadd accede.

“No sé qué va a pasar, los dos clubes están en conversaciones y veremos cómo sale. Soy positivo. Espero que haya una solución. Tengo mucha ilusión por volver a casa. Ojalá se dé. Seguimos hablando. Hay que poner sentido común. Se trata de hacer equipo, grupo, positivismo. Hay equipo para hacer cosas interesantes”, afirmó.

“Que venga aquí el Barcelona ya es ilusionante y espectacular”, cerró sobre el tema.

Noticias destacadas

La visita de la directiva del Barcelona a Catar se hizo oficial luego del breve comunicado que difundió el Al Sadd en sus redes sociales. “Damos la bienvenida a la delegación de la directiva del Barcelona, lo apreciamos y respetamos. La situación del club es clara desde el principio: estamos comprometidos con mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos dejarle salir en estos momentos tan sensibles de la temporada”.

Gráfica: depor.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.