Antonio Conte, nuevo entrenador del Tottenham

Regresa a la Premier League 

Antonio Conte, nuevo entrenador del Tottenham

A través de las redes sociales el Tottenham informó que ya tienen nuevo técnico: Antonio Conte firmó contrato con el club londinense hasta 2023.

“Estoy muy feliz de volver a ser entrenador y de hacerlo en un club de la Premier que tiene la ambición de volver a ser protagonista. El Tottenham tiene instalaciones de última generación y uno de los mejores estadios del mundo. Estoy deseando empezar a trabajar para transmitir al equipo y a la afición la pasión, la mentalidad y la determinación que siempre me han distinguido, como jugador y como entrenador”, comentó el técnico.

Noticias destacadas

“El verano pasado nuestra unión no se concretó porque el final de mi relación con el Inter todavía era demasiado reciente y emocionalmente estaba demasiado involucrado con el final de la temporada, por lo que sentí que aún no era el momento adecuado para volver a ser entrenador. Pero el entusiasmo contagioso y la determinación de Daniel Levy al querer encomendarme esta tarea me emocionaron. Ahora que la oportunidad ha vuelto, he optado por aprovecharla con gran convicción”, cerró.

En su primera etapa en la Premier League conquistó la liga y una FA Cup, su etapa finalizó luego de varios problemas con los jugadores y la directiva del club.

Gráfica: Twitter (SpursOfficial)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.