Nuevo escándalo entre Wanda e Icardi

La infidelidad de Icardi está dando de qué hablar 

Nuevo escándalo entre Wanda e Icardi

La reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi duró poco: la representante del futbolista del Paris Saint-Germain habría encontrado nuevas pruebas de la infidelidad que tuvo con la ‘China’ Suárez.

Yanina Latorre en ‘Los ángeles de la mañana’ del Canal 13 fue la encargada de revelar que Wanda Nara está nuevamente separada de Icardi luego de enterarse de varios detalles que omitió Icardi.

Noticias destacadas

“Le escribió por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No le obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron WhatsApp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura. Mauro tenía la función de que se borre todo a los cinco minutos de charla, pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se viera porque se lo mostraría a alguien”, detalló.

“Se comunicaron con Wanda y le mandaron vídeos de la China haciéndose la autosatisfacción. Son diferentes escenas, se ve que les manda diferentes partes de ese vídeo. Así que en total serían Icardi y cuatro más, tres viven en Europa y uno acá en Argentina. Todas las mujeres están enteradas, algunas se van de casa y otras se quedan”, resaltó de la situación.

“Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi. Es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo el que le sacó el pasaje. Entonces Wanda está buscando pruebas para ver si se vieron con Mauro”, cerró.

Gráfica: clarin.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.