El ‘castigo’ de Allegri a los jugadores de la Juventus

Pasan por un mal momento 

El castigo de Allegri a los jugadores de la Juventus

La actualidad de la Juventus no es la mejor y es por eso que el técnico del club ‘bianconero’ Massimiliano Allegri tomó una medida drástica para intentar mejorar los resultados: se mantendrán concentrados en la Ciudad Deportiva durante una semana.

El club italiano tiene tres encuentros sin conocer la victoria y el técnico espera que esta medida ayude al grupo a conseguir los resultados que tanto necesitan para seguir compitiendo en Champions League y escalar posiciones en la Serie A.

Noticias destacadas

Esta semana el cuadro italiano enfrentará al Zenit de San Petersburgo en Champions League, mientras que el sábado se medirá ante la Fiorentina, por lo que será una semana clave para los de Allegri.

Gráfica: calciomercato.it

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.