El PSG no descarta la rescisión de contrato de Sergio Ramos

En la cuerda floja 

De acuerdo con ‘Le Parisien’, al Paris Saint-Germain se le agota la paciencia con Sergio Ramos y estaría analizando rescindirle el contrato al central español que aún no ha debutado con el cuadro galo por diversas lesiones que arrastra desde hace varios meses.

“La confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de su fichaje, o incluso tras su lesión en la pantorrilla unas semanas después, ya no es inquebrantable. Tanto es así que la opción de la rescisión de contrato, aunque no está en la agenda del día, ya no es ciencia ficción, habiendo el PSG integrado el hecho de que pudo haberse equivocado en su elección”, destaca el anterior medio citado.

Noticias destacadas

Ramos no ha podido debutar con el PSG desde que fichó en estemercado de verano y no juega desde el 5 de mayo, cuando fue titular con el Real Madrid frente al Chelsea en Stamford Bridge.

Gráfica: latribuna.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.