La sanción que le podría caer al PSG si despide a Sergio Ramos

Problemas en el cuadro parisino 

De acuerdo con ‘IU Sport’ el Paris Saint-Germain no podría rescindir el contrato del futbolista español Sergio Ramos ya que se expone a una sanción deportiva y una indemnización.

“En todos los casos, la parte que rescinde el contrato se obliga a pagar una indemnización. Bajo reserva de las disposiciones sobre la indemnización por formación del art. 20 y el anexo 4 y salvo que no se estipule lo contrario en el contrato, la indemnización por incumplimiento se calculará considerando la legislación nacional, las características del deporte y otros criterios objetivos”, destaca el anterior medio citado sobre el artículo 17 del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores.

Noticias destacadas

Desde Francia corrió el rumor de que el PSG tiene pensado rescindir el contrato de Sergio Ramos, que no ha jugado con el club por una lesión que arrastra desde hace meses cuando aún era jugador del Real Madrid.

Gráfica: trome.pe

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.