Vinotinto: Parte médico de Yeferson Soteldo

Se reunieron con el cuerpo médico de Toronto 

Vinotinto: Parte médico de Yeferson Soteldo

Por medio de un comunicado la Vinotinto se pronunció sobre las molestias que presenta el futbolista venezolano Yeferson Soteldo que está pendiente a como evoluciona cada día.

“Este viernes el cuero técnico de la selección vinotinto, así como su departamento médico realizó una reunión con el cuerpo médico del equipo Toronto FC para evaluar la lesión del jugador Yeferson Soteldo”, comienza el comunicado.

Noticias destacadas

“Ambos grupos analizaron el resultado de la resonancia magnética aplicada, la cual arrojó el resultado de lesión grado 2 del músculo semimembranoso del muslo izquierdo. Ante la dolencia, el protocolo de atención consiste en evaluación diaria para saber el estado del jugador y su evolución de cara a los próximos compromisos con la selección”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: diariorepublica.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.