Ruschel, sobreviviente del accidente de Chapecoense, demanda al club

Le deben una gran cantidad de dinero 

Ruschel, sobreviviente del accidente de Chapecoense, demanda al club

El futbolista brasileño Alan Ruschel que sobrevivió a la tragedia que sufrió Chapecoense en 2016, demandó al club por “daños morales, salarios atrasados, derechos de imagen y demora para recibir el seguro por el accidente de 2016″.

“El accidente fue en 2016 y las familias recibieron (el valor del seguro) cinco días después. Ya Alan solo lo recibió en 2019 porque se la pasó haciendo pericias”, comentó la abogada Marijú Ramos Maciel en una entrevista al diario ‘UOL Esporte’.

Noticias destacadas

Los medios brasileños aseguran que la demanda nes de 643,196 dólares. “Uno lamenta tener que entrar con una acción ante la Justicia laboral, porque nunca se esperó llegar a esto. Pero los traumas fueron grandes, no pensábamos en la idea de tener que remover todo eso de nuevo (la tragedia). Se intentó (la conciliación) de todas formas, pero no se avanzó”, destacó la abogada del futbolista.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lafm.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.