El duro comunicado de James Rodríguez luego de ser desconvocado de la selección

No entiende los motivos 

El duro comunicado de James Rodríguez contra la Federación Colombiana de Fútbol

Luego de confirmarse su baja para los partidos de eliminatoria y Copa América, el futbolista colombiano James Rodríguez difundió un comunicado en el que expresó su malestar por la desconvocatoria.

“Los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren tener precaución para participar en la fecha 7 de la eliminatoria, pero me permitirían integrarme de lleno en la fecha 8 y por supuesto estar en la Copa América. Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y con la que me he sacrificado mucho. Lo anterior me llena de profunda decepción”, destaca el jugador del Everton en el comunicado. 

Noticias destacadas

“No recibir la confianza del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida“, agregó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: larazon.co

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.