Venezolana subasta camiseta de Cristiano Ronaldo para cubrir los gastos del tratamiento de COVID-19 de su padre

Una buena causa

Venezolana subasta camiseta de Cristiano Ronaldo para cubrir los gastos de el tratamiento de Covid-19 de su padre

Una venezolana está subastando una camiseta firmada por el futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, para costear el pago del tratamiento de su padre, quien actualmente batalla para superar el Covid-19.

 

En su cuenta personal en la red social Instagram, Paula Zárraga publicó una foto de la camiseta autografiada por el luso cuando formaba parte del Real Madrid.

Noticias destacadas

Al lado de su dorsal “7”, se ve la firma del cinco veces ganador del Balón de Oro. La publicación incluye los números telefónicos para comunicarse con ella.

Las cifras “oficiales”, más de 233 mil personas se han contagiado con el SARS-CoV-2 (COVID-19) y según estos registros, cerca de 215 mil se han recuperado.

Según el régimen autocrático de Nicolás Maduro, reporta que un total de 2.629 venezolanos han fallecido a causa de este virus.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: UEFA.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.