Vinotinto | Peseiro: “Ganar en Bolivia no es fácil”

Se pronunció sobre la falta de infraestructura

VinotiPeseiro: “Ganar en Bolivia no es fácil”

El seleccionador de la Vinotinto, José Peseiro compareció ante los medios en compañía del capitán del combinado nacional Tomás Rincón en el que analizaron diversos temas de cara a la doble fecha FIFA.

“No es fácil ganar ningún partido en Sudamérica, ningún partido. Ganar en Bolivia no es fácil, por eso yo creo en mi grupo de campeones que va a muerte. Bolivia sufrió en sus partidos de Eliminatorias, pero ellos pudieron sacar mejores resultados. Es una selección bastante competitiva”, comentó de la selección que dirige el venezolano César Farías. 

“Todos los jugadores que he convocado pueden ser titulares. Si los he llamado es porque tienen las condiciones”, resaltó de la lista de jugadores que eligió para la doble fecha FIFA.

“Sin pandemia, hubiésemos podido jugar 6 u 8 amistosos, probar jugadores, ideas más ofensivas, entrenar un poco más. Pero no tenemos tiempo para eso, tenemos que buscar los resultados”, destacó el portugués.

Noticias destacadas

Por su parte, el capitán Tomás Rincón resaltó el buen ambiente que hay dentro de la selección. “El espíritu del equipo y estado de ánimo es una de las prioridades del equipo. Mantener esa empatía dentro del grupo para que nuestro entrenador tenga un ambiente sano y pueda trabajar”.

“Hay una buena competencia en todas las líneas de la selección nacional. Cualquiera de nosotros puede ser titular como dijo el entrenador. Todos han demostrado que pueden jugar, pero lo más importante es que el equipo esté por delante”, resaltó Rincón.

“Estamos desperdiciando talentos de niños, y niños, y niños, y niños que podrían salir del fútbol. Si tenemos tanto talento, ¿por qué no aprovechar y desarrollarlos? Los jugadores jóvenes necesitan jugar”, resaltó el seleccionador.

Por su parte, el capitán criticó fuertemente la falta de infraestructura. Me asombra que no tengamos una buena cancha para entrenar”.

Eric Ramírez fuera de la convocatoria

Una de las bajas que hizo ruido fue la baja de Eric Ramírez, ante esto el seleccionador explicó los motivos. “Podemos hablar de Eric Ramírez como podemos hablar de cualquiera de los que quedó fuera. Eric es un jugador nuevo. Si cuenta para mí, es porque creo que es bueno, pero para mí hoy los mejores son los que están convocados”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (selevinotinto)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.