El futuro de Yangel Herrera estaría en Portugal

El seleccionador de Venezuela habló sobre esta posibilidad 

El futuro de Yangel Herrera estaría en Portugal

El medio portugués ‘A Bola’ aseguró que el Sporting de Lisboa está interesado en hacerse con los servicios de Yangel Herrera y buscaría la incorporación del futbolista venezolano, cuya ficha pertenece al Manchester City.

El anterior medio citado destaca que el combinado inglés podría cederlo nuevamente y ve con buenos ojos que el mediocampista venezolano esté cedido en el cuadro luso, que aseguró su participación en la Champions League luego de quedar campeones de la liga portuguesa.

Noticias destacadas

Ante este rumor, el seleccionador portugués de la Vinotinto, José Peseiro analizó la posible llegada del futbolista al Sporting, equipo al que dirigió en dos ocasiones. “Para el Sporting Clube sería importante que Yangel Herrera pueda ir. Van a jugar la Champions y en ese club se forman buenos futbolistas. Para Herrera también sería una buena oportunidad, en caso de ser cierta la información”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: rpp.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.