La fuerte crítica de Tomás Rincón: “Me asombra que no tengamos una buena cancha para entrenar”

Polémica

La fuerte crítica de Tomás Rincón: “Me asombra que no tengamos una buena cancha para entrenar”

El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón compareció ante los medios en el que analizó la doble fecha FIFA que tendrá el combinado nacional antes de la Copa América y aprovechó en hablar sobre la falta que hace un Centro de Alto Rendimiento para el trabajo de la selección.

“Me asombra que vengamos al país después de tantos años y no tengamos una buena cancha para entrenar, o que no tengamos un Centro de Alto Rendimiento más allá del de Margarita que es un poco incómodo”, comentó el capitán del combinado nacional.

Noticias destacadas

Durante la concentración en Caracas la selección ha entrenado en su mayoría en el Estadio Olímpico Nacional Brígido Iriarte y en el Olímpico de la UCV.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (SeleVinotinto)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.