Polémica
Por medio de un comunicado el Galatasaray informó que el jugador Omar Elabdellaoui sufrió un accidente durante la noche del 31 de diciembre con fuegos artificiales, por lo que podría tener graves consecuencias en las manos y en los ojos.
“Omar recibió primeros auxilios después del desafortunado accidente. El daño en sus ojos solo será evidente después de un examen más detenido. Ahora está completamente consciente y no hay riesgo de muerte”, destaca el comunicado del club.
Noticias destacadas
- La potente oferta del Manchester City al Tottenham por Kane
- Estas son las mejores selecciones del mundo en el FIFA 21
- Las 10 ligas de fútbol más valiosas del mundo
- Cristiano Ronaldo desvela su gran sueño
- El equipo que le recomendó Matías Almeyda a Messi en la MLS
- Nueva polémica en el Barcelona: Jordi Cruyff se desmarca del proyecto deportivo de Font
- Cristiano Ronaldo cierra el 2020 liderando en las redes sociales
- La oferta irrechazable de la Juventus para retener a Dybala
Ante el accidente, el técnico del equipo, Fatih Terim, como Arda Turan se desplazaron hasta el hospital para transmitirle todo su apoyo a Elabdellaoui.
Polémica
El conductor de la ambulancia que llevó al futbolista al hospital tomó unas fotografías del estado del jugador y las filtró en las redes sociales. Ante eso, el vicepresidente del Galtasaray Abdurrahim Albayrak se pronunció al respecto. “Estamos todos muy tristes. Pero quiero decir algo: una persona de la ambulancia compartió este lamentable accidente que le sucedió a Omar. Es una pena, un pecado. Tiene tres hijos, amigos y familia. Galatasaray tiene 30 millones de fans. ¿Qué conciencia es esta? ¿No es una vergüenza? Seguiremos esto hasta el final”.
Omar Elabdellaoui’nin Sağlık Durumu Hakkında pic.twitter.com/19skwJPiI0
— Galatasaray Spor Kulübü (@GalatasaraySK) December 31, 2020
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: antena3.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.