El mensaje de Cavani tras conocer la sanción de la FA

El “gracias, negrito” le salió caro 

El mensaje de Cavani tras conocer la sanción de la FA

El delantero uruguayo del Manchester United, Edinson Cavani fue sancionado por la Federación Inglesa (FA) con tres partidos y 110.000 euros por la frase “gracias, negrito” que escribió en las redes sociales y que iba dirigida a un amigo.

 

“Hola a todos, no quiero extenderme mucho en este momento tan incómodo para mí. Quiero compartirles que acepto la sanción disciplinaria por saberme ajeno a las costumbres idiomáticas inglesas, pero no la comparto”, arrancó.

Noticias destacadas

“Pido disculpas si ofendí a alguien con una expresión de afecto hacia un amigo, nada más lejano en mi intención. ¡Quienes me conocen saben que mi esfuerzo siempre busca la alegría de los más simples! Agradezco las innumerables muestras de apoyo y cariño, mi corazón está en paz, porque sé que siempre me expresé con cariño de acuerdo con mi cultura y forma de vida. Les mando un abrazo sincero”, cerró Cavani.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 20minutos.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.