Nueva polémica en el Barcelona: Jordi Cruyff se desmarca del proyecto deportivo de Font

Dejó clara su posición 

Nueva polémica en el Barcelona: Jordi Cruyff se desmarca del proyecto deportivo de Font

A través de las redes sociales, Jordi Cruyff, hijo del mítico futbolista neerlandés Johan Cruyff se desmarcó de las declaraciones del precandidato a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font que cuenta con él como director deportivo si llega a ganar las elecciones.

 

“Me gustaría aclarar que estoy centrado en mi compromiso con el Shenzhen FC y al margen del proceso electoral a la presidencia del Barça”, twitteó el hijo de Johan Cruyff que firmó en agosto por dos temporadas con el Shenzhen chino.

En el organigrama que presentó Font, Joan Vil y Albert Benaiges serían los responsables de la Masía y del fútbol base, mientras que Xavi Hernández será el director general y candidato al banquillo en caso de que no siga Ronald Koeman en el banquillo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 90min.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.