Dejó clara su posición
A través de las redes sociales, Jordi Cruyff, hijo del mítico futbolista neerlandés Johan Cruyff se desmarcó de las declaraciones del precandidato a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font que cuenta con él como director deportivo si llega a ganar las elecciones.
“Me gustaría aclarar que estoy centrado en mi compromiso con el Shenzhen FC y al margen del proceso electoral a la presidencia del Barça”, twitteó el hijo de Johan Cruyff que firmó en agosto por dos temporadas con el Shenzhen chino.
Me gustaría aclarar que estoy centrado en mi compromiso con el Shenzhen FC y al margen del proceso electoral a la presidencia del Barça.
I want to clarify that I am focused on my commitment to Shenzhen FC and am not involved in the electoral process for the Barça presidency.
— Jordi Cruyff (@JordiCruyff) December 30, 2020
En el organigrama que presentó Font, Joan Vil y Albert Benaiges serían los responsables de la Masía y del fútbol base, mientras que Xavi Hernández será el director general y candidato al banquillo en caso de que no siga Ronald Koeman en el banquillo.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: 90min.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.