La potente oferta del Manchester City al Tottenham por Kane

Una oferta tentadora 

La potente oferta del Manchester City al Tottenham por Kane

De acuerdo con el diario ‘Sport Bild’ el Manchester City está buscando un sustituto de altura a Sergio “Kun” Agüero, que finaliza contrato a final de temporada y hasta ahora el elegido ha sido Harry Kane del Tottenham.

 

 

La directiva del City no cree que Agüero renueve contrato, por lo que ya está moviendo ficha para hacerse con los servicios del artillero inglés Harry Kane, que no vería con malos ojos fichar por el cuadro que dirige Guardiola.

Noticias destacadas

El anterior medio citado destaca que el City está ofreciendo unos 100 millones de euros para convencer a los ‘spurs’ de vender al futbolista, pero la cifra está lejos de lo que el Tottenham quiere: 200 millones de euros.

Dato

  • El contrato de Kane finaliza en 2024

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichaje.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.