Cristiano Ronaldo cierra el 2020 liderando en las redes sociales

Con gran ventaja 

Cristiano Ronaldo cierra el 2020 liderando en las redes sociales

En la última edición 2020 de la consultora ‘IQUII SPORT’ reveló en su reporte unos interesantes datos de como ha sido el desarrollo y crecimiento en redes sociales de los futbolistas que juegan en las cinco grandes ligas de Europa.

 

El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo resalta en el listado, ya que lidera con amplía ventaja en la red social Twitter con 336,2 millones, seguido de Neymar con 194,9 y Lionel Messi con 171,4. Un dato curioso es que sin tener una cuenta en dicha red social, el argentino se cuela en el Top 3 sin ningún problema.

Noticias destacadas

Mientras que en la red social Instagram, nuevamente Cristiano Ronaldo es el protagonista: 250 millones de seguidores. El segundo lugar lo ocupa Messi con más de 170 millones y Neymar cierra el Top 3 con 144 millones.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.