El equipo que le recomendó Matías Almeyda a Messi en la MLS 

Interesante elección 

El equipo que le recomendó Matías Almeyda a Messi en la MLS 

El entrenador del San José Earthquakes, Matías Almeyda le hizo una recomendación a su compatriota Lionel Messi en caso de que desee poner fin a su carrera como futbolista en la Major League Soccer (MLS).

 

 

“Sí, totalmente. Y le diría que venga a San José, je. Estados Unidos es muy grande, las estrellas caminan tranquilas. Quien quiera vivir una vida disfrutando de lo que hace, con seriedad, va a vivir otro estilo de vida. Para él, para sus hijos, para su mujer… él va a poder caminar, andar en bicicleta, ir al supermercado, no va a estar bajo esa forma que te tiene esclavo”, dijo.

Noticias destacadas

“Creo que podría ser un buen lugar para él, porque aparte la liga es competitiva, no es tan fácil. Hay jugadores de México que he traído, que pensaban que sería sencillo y les costó la adaptación, llevó un año, la liga es muy subestimada, pero crece y los jugadores la están eligiendo”, destacó de la competición estadounidense.

En la entrevista que le dio Messi a Évole, el argentino comentó que le gustaría jugar en Estados Unidos, pero de momento prefiere pensar en eso a final de temporada.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: bolavip.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.