ÚLTIMA HORA: Pelé sufre una insuficiencia cardíaca y renal

Delicado de salud 

El Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo donde se encuentra ingresado, Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, notificó que el estado del ídolo brasileño no es el mejor: sufre una insuficiencia cardíaca y renal.

El comunicado resalta que el exfutbolista, que fue ingresado el pasado 29 de noviembre, sufre de una insuficiencia cardíaca y renal, complicaciones de salud que arrastra por el cáncer de colon que padece y del que se trata desde hace tiempo.

 Noticias destacadas

El comunicado 

“Internado desde el 29 de noviembre para una revisión del tratamiento de quimioterapia para el tumor de colon y el tratamiento de una infección respiratoria, Edson Arantes no Nascimento presenta progresión de las dolencias oncológicas y requiere de mayores cuidados relacionados con las disfunciones renales y cardíacas. El paciente sigue internado en un cuarto común, con los cuidados necesarios del equipo médico”, reza el comunicado.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: semana.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.