Dura baja: Wuilker Fariñez pasará nuevamente por el quirófano

Dura lesión 

El guardameta venezolano Wuilker Fariñez se pierde lo que queda de temporada por una lesión que lo aqueja desde hace varios meses y tendrá que pasar nuevamente por el quirófano.

“El guardameta internacional no volverá a pisar el césped esta temporada. La evolución del protocolo médico lleva al artesiano número 1 a someterse a una nueva cirugía y en consecuencia a ver alargado su período de indisponibilidad”, reza parte del comunicado.

Noticias destacadas

“Wuilker Farinez sufrió un grave esguince en la rodilla izquierda con rotura de ligamentos y daño neurológico en el miembro inferior. Si tras seis meses de cuidados y trabajo la evolución articular no puede ser más satisfactoria, la neurológica sigue siendo insatisfactoria. Así, la cirugía de compensación adicional está programada para enero, un paso importante que ya pone fin a la temporada 2022-23 de “Wuilk”. Todo el club -dirigentes, staff, compañeros- brinda su fiel y ferviente apoyo a su portero en este largo periodo de indisponibilidad”, cierra el comunicado.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@RCLens)

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.