Graves incidentes: Lo que no se vio en la celebración mundialista de la Selección Argentina

Heridos y detenidos 

La celebración de la Selección Argentina por haber conquistado el Mundial Catar 2022 finalizó antes de tiempo por la falta de seguridad y organización.

La gran cantidad de gente en las calles esperando a la selección fue mucho más de lo que esperaba el gobierno y adicional, la celebración en caravana tuvo que suspenderse luego de que dos hinchas se lanzaran desde un puente al autobús en el que iban los campeones del mundo.

Noticias destacadas

Por otra parte, autoridades registraron un total de 31 heridos por la celebración en las calles de Buenos Aires, además de unos 20 detenidos.

“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de seguridad que nos escoltaban no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones. Una pena”, señaló Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Al final, los campeones del mundo terminaron de hacer el recorrido por los aires: se montaron en un helicóptero.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.