Benzema se retiró de la selección de Francia

Una despedida amarga 

El día después de que la selección de Francia perdiera el Mundial Catar 2022, el delantero francés Karim Benzema decidió cerrar su ciclo con el combinado galo.

“Hice el esfuerzo y cometí los errores que hicieron falta para estar donde estoy hoy y estoy orgulloso de ello. He escrito mi historia y la nuestra toca a su fin”, escribió Benzema en la publicación que ha difundido en sus redes sociales.

Hay que recordar que Benzema estuvo apartado varios años del combinado nacional debido al caso Valbuena, perdiéndose la oportunidad de ser campeón en la gran final que conquistó Francia en el Mundial Rusia 2018.  

Noticias destacadas

En la selección disputó 97 encuentros, en los que marcó 37 goles. Debutó en 2007 de la mano de Raymond Domenech cuando tenía 19 años. Además, participó en tres Eurocopas y un Mundial (Brasil 2014) y conquistó la Nations League.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elpais.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.