Tino Asprilla explota contra James Rodríguez

Contundentes declaraciones 

“James Rodríguez tiene que dejar de farandulear”

El ex futbolista Tino Asprilla, en declaraciones en ‘ESPN’, no se guardó nada y explotó contra James Rodríguez que actualmente no está teniendo un buen presente a nivel futbolístico y se espera que en los próximos días recale en un nuevo equipo.

“Tiene que jugar bien, entrenarse bien, no ‘farandulear’ más, hablar menos y jugar más. Es lo único que tiene que hacer”, comentó sobre la actualidad del futbolista que no se ha asentado en un equipo.

Noticias destacadas

“James tiene que entender de una vez por todas que esta es la última que va a tener, o la agarra o… ¿A dónde más va a ir a jugar después? Él sabe, tiene que ser un muchacho inteligente y saber que, si va al Atlético de Madrid, es la última oportunidad…”, agregó en ‘ESPN’.

Se espera que James salga en este mercado de verano del Everton. Varios equipos se han interesado en sus servicios pero de momento ninguno ha dado el paso definitivo para ficharlo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.