Real Madrid: robaron en la tienda del Santiago Bernabéu

Se llevaron diversos artículos  

De acuerdo con los medios ‘Vozpópuli’ o ‘El Español’, informaron que durante la madrugada del 19 de agosto un grupo de ladrones ingresaron a la tienda del Real Madrid ubicada en el Santiago Bernabéu para robar diversos artículos.

Los medios citados destacaron que los ladrones chocharon el vehículo en la entrada de la tienda con el fin de poder ingresar de manera rápida y llevarse varios objetos que habían en la tienda del combinado merengue.

Noticias destacadas

La policía está al tanto de la situación y se encuentra investigando lo ocurrido y de momento no ha dado con los responsables del robo. Asimismo, destacan que los ladrones aprovecharon que el recinto deportivo se encuentra en obras para realizar el atraco.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: americanpost.news

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.