¡SORPRESA! El PSG estaría en venta

Dieron la orden desde Catar 

¡SORPRESA! El PSG estaría en venta

De acuerdo con Edu Aguirre, periodista de ‘El Chiringuito’ el Paris Saint-Germain estaría en venta a partir de enero 2023, justo después del Mundial Catar 2022 debido al fracaso que ha sido caer año tras año en la Champions League, el máximo objetivo del cuadro francés.

“El emir de Qatar tira la toalla, y vamos a explicar bien qué es esto de vender al Paris Saint Germain. Hablamos de que después del Mundial 2022 de Qatar, Al-Khelaifi quedaría fuera del Paris Saint Germain”, anunció Aguirre.

Noticias destacadas

El PSG fue tomado por el grupo qatarí en 2011, y desde entonces ha invertido una gran cantidad de dinero en grandes fichajes, salarios y renovaciones de varias estrellas del mundo del futbol.

Lo más cerca que estuvo el PSG de ser campeón de la Liga de Campeones fue en 2019/20: llegaron a la final y cayeron 1-0 frente al Bayern de Múnich.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.