El Newcastle se interesa en Hazard

Podría regresar a la Premier League 

El Newcastle se interesa en Hazard

Según ‘Metro UK’, el Newcastle estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista belga Eden Hazard, que no ha mostrado su mejor versión en las filas del Real Madrid.

El anterior medio citado resalta que el cuadro inglés prepara una oferta que le sea atractiva al Madrid para vender al jugador que actualmente tiene un valor de mercado de 21,2 millones de euros.

Noticias destacadas

Hay que recordar que Kylian Hazard, hermano de Eden Hazard, afirmó en una entrevista con ‘Het Laatste Nieuws’ que el delantero no tiene contemplado abandonar las filas del Madrid. “Eden ya ha hecho su carrera. Está bien donde está, su familia se siente bien allí. Tiene contrato hasta 2024 y creo que esperará hasta entonces. Tal vez Eden esté jugando un poco menos ahora y el equipo esté funcionando sin él, pero todos saben lo bueno que es. Tiene que demostrar que es un buen suplente”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.