El motivo por el que Götze rechazó irse al Liverpool con Klopp

Arrepentido 

El motivo por el que Götze rechazó irse al Liverpool con Klopp

El actual jugador del PSV, Mario Götze en una entrevista a los medios reveló el motivo por el que rechazó la oferta de fichar por el Liverpool de Jurgen Klopp.

“Todavía estamos en contacto y en ese momento hablamos sobre mi posible fichaje. No estaba en un estado mental para considerarlo y por eso no sucedió. ¿Me arrepiento? Sí, debería haberme unido a ellos. Tomé la decisión equivocada”, dijo el atacante y campeón del Mundo con la selección de Alemania.

Noticias destacadas

Además, confesó cómo procesó el ser campeón con la selección. “Me tomó un poco de tiempo entenderlo, realmente porque cuando estás en el momento no sabes realmente lo que está pasando. Estás en el campo, marcas, ganas el Mundial, tienes la rueda de prensa. No has hecho así nada antes, se tiene que vivir”.

“Se sentía normal tener éxito. Con 18 años debuté con Alemania, y había triunfado con Dortmund y Bayern… Ese gol me formó y fue un buen proceso, pero es mucho lo que sucede en una carrera”, reflexionó sobre el tanto en la final vs. Argentina.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: vivagoal.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.