Selección de Gales: El equipo masculino y femenino cobrarán lo mismo

Igualdad salarial 

La Asociación de Fútbol de Gales (FAW) por medio de un comunicado informó que la selección masculina y femenina cobrarán lo mismo, dando un paso a la igualdad entre ambos equipos nacionales.

“La Asociación de Fútbol de Gales se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con los equipos nacionales masculino y femenino para lograr la igualdad salarial“, reza parte del escrito.

Noticias destacadas

El acuerdo estará vigente en el campeonato del mundo masculino en 2026 y el femenino en 2027. “Esperamos que esto permita a las futuras generaciones de niños y niñas ver que existe igualdad en el fútbol internacional galés, lo cual es importante para la sociedad en su conjunto”. 

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.