El Chelsea rompe el mercado: 100 millones por Mykhailo Mudryk

Firmó contrato hasta 2030 

La contratación del futbolista ucraniano Mykhailo Mudryk por el Chelsea se hizo oficial este domingo. El combinado londinense pagó 100 millones de euros por su pase, siendo uno de los fichajes más costosos en este mercado de invierno.

“Estoy muy feliz de fichar por el Chelsea. Este es un club enorme, una liga fantástica y es un proyecto muy atractivo para mí en esta etapa de mi carrera. Estoy emocionado de conocer a mis nuevos compañeros y tengo ganas de trabajar y aprender con Graham Potter y su equipo”, dijo a los medios oficiales del club.

Noticias destacadas

Además de ser uno de los fichajes más costosos en este mercado de invierno, el Chelsea le hizo un contrato a largo plazo: el joven centrocampista de 22 años firmó hasta el 2030.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: spot.es

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.