Josef Martínez, nuevo jugador del Inter Miami

Seguirá en la MLS 

Por medio de un comunicado el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) informó la incorporación del futbolista venezolano Josef Martínez, procedente del Atlanta United.

“Josef es un ganador y sumarlo a nuestro grupo es emocionante para nosotros conforme nos aproximamos a la temporada 2023. Es uno de los mejores jugadores en la liga desde su llegada y creemos que hará la diferencia aquí en Inter Miami”, dijo el CSO y director deportivo Chris Henderson. “Estamos incorporando a un goleador con un historial de éxito en la MLS. Estamos encantados de tener a un jugador como Josef en nuestro ataque”.

Noticias destacadas

“Estoy emocionado por la oportunidad de vestir la camiseta de Inter Miami y dar lo mejor de mí. Es un club con altas aspiraciones y que busca estar entre los mejores en la liga. Espero ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos y dejar mi huella en el club”, dijo Martínez.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (FCVizelaOficial)

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.