La nueva vida de Schürrle: De campeón con Alemania a escalar montañas

Alejado de las canchas 

El exfutbolista André Schurrle, campeón del Mundo con la selección de Alemania en Brasil 2014 tiene ahora un nuevo estilo de vida: escalar montañas con temperaturas bajo cero.

“La cosa mental y física más difícil que he hecho. Los últimos minutos no podía sentir nada y tuve que encontrar algo dentro de mí para seguir adelante. Una experiencia que nunca olvidaré- -19 grados, 100 km/h de viento en nuestras caras, fuerte nieve y lluvia. Lo que aprendí… mi cuerpo y yo somos más fuertes de lo que pensaba. Si pongo mi mente y alma en ello puedo hacerlo todo”, escribió el jugador en redes sociales.

Noticias destacadas

Durante su época como jugador, el alemán defendió las camisetas de: Maguncia 05, Bayer Leverkusen, Chelsea, Wolfsburgo y Borussia Dortmund. Además, conquistó cinco títulos y la Copa del Mundo con Alemania. 

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: diez.hn

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.