Matías Lacava, nuevo jugador del Vizela

Una nueva aventura en Portugal 

El futbolista venezolano Matías Lacava, disputará lo que queda de temporada en las filas del Vizela, así lo informó el cuadro portugués en un comunicado, tras llega cedido por parte de Academia Puerto Cabello.

“Este es el primer refuerzo del FC Vizela para la segunda mitad de la temporada. Matías Lacava, extremo de 20 años, fichó hasta junio de 2023 cedido por la Academia Puerto Cabello, club de Venezuela, país de donde es Lacava. A pesar de su nacionalidad venezolana, Lacava pasó la mayor parte de su corta carrera jugando en el extranjero y en grandes clubes”, reza el comunicado del equipo portugués.

Noticias destacadas

“Primero en Barcelona (España), luego en Lazio (Italia) y luego en Benfica, todavía en la fase juvenil. Regresó a su país como junior e inmediatamente debutó en el equipo profesional. En dos años marcó 11 goles en 47 partidos y despertó el interés del Santos (Brasil), donde estuvo en 2020 repartiendo partidos entre la Sub-23 y la selección principal”, destacó.

“La llegada a Portugal se produjo por la puerta del CD Tondela, club al que representó en el último año y medio. Debutó muy joven en la I Liga, pero fue en la II Liga, en esta primera mitad de temporada, donde tomó el mando, con 20 partidos disputados entre la derecha y la izquierda del ataque. Ahora vuelve a la I Liga, con más experiencia, para ayudar al FC Vizela”, cerró.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (FCVizelaOficial)

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.