Se complica el panorama en la Libertadores: Caracas FC confirmó 11 casos de coronavirus

Esta noche juega contra Junior

Se complica el panorama en la Libertadores: Caracas FC confirmó 11 casos de coronavirus

A través de las redes sociales el Caracas FC anunció 11 casos positivos por COVID-19 en el plantel, previo al compromiso que tiene el combinado venezolano frente a Junior de Barranquilla.

“Tras haberse realizado las pruebas PCR el pasado domingo, 14 de marzo, fueron detectados 11 casos positivos por covid-19 dentro del equipo”, detalla el comunicado.

“De manera inmediata y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el ministerio del poder popular para la salud, la Federación Venezolana de Fútbol y Conmebol, se ha aislado a las personas contagiadas y se encuentran bajo supervisión del cuerpo médico”, indicó el equipo.

Noticias destacadas

El combinado venezolano ya se encuentra en Barranquilla para enfrentar esta noche a Junior en el partido de vuelta de la Copa Libertadores que se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 8:30 PM (hora de Venezuela).

Convocados

Dato

  • La ida quedó 1-2 a favor del combinado colombiano

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Caracas_FC (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.