¡SE CANSÓ! Dani Alves explotó contra los aficionados brasileños

No se guardó nada 

El futbolista Dani Alves cargó contra sus compatriotas debido a la falta de patriotismo que hay con los deportistas brasileños durante los Juegos Olímpicos que se están disputando en Tokio.

“No existe el patriotismo en nuestro país, lamentablemente. Si existiera, nuestros grandes ídolos y nuestra gran historia sería respetado”, comentó el capitán de Brasil en los Juegos Olímpicos a la ‘Agencia Radioweb’.

Noticias destacadas

“El único lugar en el que la historia no cuenta mucho es en nuestro país. Fuera de él, las personas la respetan mucho, porque saben que la historia no está ahí de casualidad. Está allí porque hubo grandes autores, dedicados a escribir buenos capítulos en la historia brasileña”, resaltó.

“Creo que la grandeza y lo que diferencia a los Juegos Olímpicos del Mundial es que aquí están los mejores de varios deportes. Eso hace que la competición sea de una magnitud gigantesca y que el evento no se limite”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ole.com.ar

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.