Salomón Rondón está en la mira de dos equipos de Turquía

Mercado de fichajes 

Salomón Rondón está en la mira de dos equipos de Turquía

Salomón Rondón está cerca de llegar al fútbol turco en este mercado de verano ante las ofertas que tiene por parte del Besiktas y Rizespor, quienes desean contar con los servicios del futbolista venezolano.

De acuerdo con el diario ‘Sabah’ el Besiktas se comunicó con el futbolista para comunicarle su interés en ficharlo, sin embargo uno de los problemas que hay es que el Dalian Pro solo lo liberará si el venezolano renuncia a cobrar el resto de su contrato.

Además, el anterior medio citado destaca que el Beşiktaş le ofrece un salario de menos de 2 millones de euros.

Noticias destacadas

Por otra parte, en una entrevista a ‘Radyospor’ el técnico del Rizespor Bülent Uygun reconoció que su club está trabajando para fichar al delantero. “Estamos en contacto con Salomón. Hay algunos detalles sobre su fichaje que estamos tratando de superar. Sabemos que Rondón entusiasma a nuestra afición”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (SaloRondon23)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.